Consejos - Limpieza, cuidado para mantener las joyas como nuevas

<Regresar a Consejos>

Las joyas y las gemas requieren de un cuidado especial en su uso, almacenamiento y limpieza. Tú estás invirtiendo en el seducir eterno de una gema por lo que te sugerimos seguir la siguientes recomendaciones.

Cuidado Diario

No utilices tu joyería fina durante trabajos domésticos, jardinería, trabajos pesados o alguna actividad relajante en albercas o Spa´s, principalmente porque el cloro puede dañar la aleación de los metales finos.

 

Almacenamiento

Al almacenar tus joyas debes asegurarte que las piezas no se toquen unas con otras, las piedras más duras pueden dañar a las más suaves, ejemplo.- un diamante puede dañar fácilmente a un collar de perlas.

 

Cosméticos

Colócate tus joyas después de haberte maquillado y después de los perfumes o fijadores para el cabello.

 

Rutina Nocturna

Frota tus joyas con una tela de gamuza después de haberlas utilizado.

 

Limpiando tus joyas en casa

Si limpias tu joyería seguido y le das mantenimiento la podrás conservar radiante y hermosa, algunas joyas las puedes lavar en casa, utilizando jabón suave y un cepillo de dientes para bebé, verifica frecuentemente si hay alguna piedra suelta tocando gentilmente la pieza con tus dedos. No uses pasta dental ya que puede rayar el metal o las gemas. Toda la joyería puede ser limpiada con seguridad si la sumergimos durante 10 minutos en agua tibia enjabonada (utilizar jabón líquido, jamás detergente en polvo), utiliza el cepillo para bebé para remover la suciedad de la pieza.

 

Limpieza y chequeo cada 6 meses

Siempre es recomendable dar un mantenimiento profesional a las joyas cada 6 meses, con los collares de perlas recomiendamos que se cambie el hilo cada 2 años. 

<Regresar a Consejos>

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon