Consejos - ¿Cómo seleccionar una joya para un vestido de fiesta?

 

<Regresar a Consejos> 

 ¿Cómo seleccionar una joya para un vestido de fiesta?

La joyería que uses para acompañar un vestido de fiesta, es más importante de lo que cres, por lo que debes pensar muy bien lo que vas a usar. Una joya adecuada puede enmarcar tu rostro e iluminar tus manos, pero sobre todo te hará sentir muy bien. Por eso debes tener en cuenta la forma del escote, la tela y los adornos en tu vestido. Aquí te mostramos distintos estilos para que tengas una idea más amplia y te decidas por lo que más te guste.

1.- A los vestidos con escotes cuadrados y mangas abombadas les quedan muy bien los aretes discretos y no es necesario usar alguna gargantilla.

2.- Los vestidos con cuello “V” y mangas cortas son muy románticos y conservadores. Si el escote no es muy pronunciado no es necesario llevar alguna gargantilla y los aretes medianos en proporción a su rostro le quedan muy bien.

3.- Con los vestidos halter no es necesario usar  gargantilla, no debe de llevarla porque se pierde entre el corte del vestido; en este caso lo que será el centro de atención serán los aretes así que asegúrate que resalten, sobre todo si el vestido es negro. También puedes usar aretes largos que te darán un look más sofisticado.

4.- A los vestidos con escote amplio les favorece el uso de una gargantilla con aretes muy finitos, pero puedes usar aretes grandes o largos que serán el foco de atención, siempre y cuando no lleves una gargantilla.

5.- Los vestidos con cuello “V” con tirantes son muy sobrios y femeninos. Aquí debes usar prácticamente cualquier accesorio y lucirás muchísimo porque no hay ningún elemento que te quite atención.

6.- En los vestido con cuello redondo alto y sisa baja, no conviene llevar gargantilla, debes enfocarte más en los aretes. Los aretes largos son la mejor opción porque te acortarían el cuello.

7.- Con un vestido strapless generalmente podrás usar un bonito juego de gargantilla y aretes del mismo estilo. Si no tienes el cuello largo usa aretes pequeños en forma de gota o circulares y ponte una cadenita delgada para que afinen tu silueta. Prueba un solitario y broqueles de diamantes.

8.- El vestido con ojal escotado se está usando muchísimo porque favorece la silueta al enmarcar los hombros, puedes usar una gargantilla corta que no sea demasiado gruesa; los aretes pequeños y discretos serán una excelente combinación.

 

<Regresar a Consejos> 

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon