Consejos - Como cultivar el amor conyugal

<Regresar a Consejos> 

10 Cosejos para como cultivar el amor conyugal

1. Olvídate del mundo entero antes que de tu cónyuge…este es antes que los hijos, el trabajo, el futbol, los amigos (as), los padres, el Internet.

2. Al menos una vez al día, hazle un comentario amable, ten un gesto de cariño, hazle su platillo preferido, admírale algo, sorpréndele!

3. Cuida los “momentos especiales” del día: salúdale expresamente al salir o volver, sonríele al verle, ríete de sus bromas y chistes, coquetéale.

4. Ten una vida sexual sana, positiva y centrada en la comunicación.

5. Saber que la vida tiene activos y pasivos, que puede ser interesante “hacer un balance” de nuestro matrimonio para valorar sus notas positivas y negativas, luces y sombras, y reconocer todo lo bueno que se ha construido juntos.

6. Escúchale con atención y sin interrumpir, este es un regalo que se aprecia siempre. Separen unos minutos cada noche para ustedes dos solos, con la televisión apagada y el contestador automático encendido.

7. Mantente bonito, no caigas en la tentación de estar en casa con la sudadera capaz de enfriar a cualquiera.

8. Mantente bien arreglado, cuida tu aspecto personal, el exceso de peso puede llegar a ser desagradable y es perjudicial para la salud.

9. Admírale sus cualidades físicas, su modo de ser, sus habilidades, su belleza interior: “me encanta tu forma de tratar a los demos, tu prudencia. Sé un fan de tu cónyuge, mantén inter& en su trabajo profesional y a su vez, desarrolla actividades e intereses que despierten en el otro admiración e interés.

10. Celebren sus triunfos, tengan un pasatiempo en común, miren fotos juntos, leer un libro y coméntenlo, recuerden sus primeras épocas del matrimonio y nunca olviden que se tienen el uno al otro!

 

<Regresar a Consejos> 
You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon