01. ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Los plazos de envío varían de acuerdo con la disponibilidad del producto.

La entrega de las joyas adquiridas se lleva a cabo desde 24 horas a 72 horas a partir de la fecha en que se refleje el pago en el sistema. En caso de las piezas sobre pedido, los tiempos de envío varían de 6 a 8 semanas.

No se realizan envíos en días sábados, domingos y días festivos.
Todos los envíos en México están asegurados y se envían a través de FedEx, DHL o UPS.

Dependiendo del tipo de envío elegido y la ubicación, su pedido llegará de 1 a 8 días hábiles. No nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería, aduanas o costos de aranceles.Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de Servicio de Atención al Cliente de Carranza y Carranza le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido. Contactar Servicio de Atención al Cliente

DEVOLUCIONES

Nuestro compromiso es su satisfacción total, si usted no está plenamente satisfecho con su compra, inmediatamente háganoslo saber, haremos todo lo posible por conseguir su satisfacción total.

En caso de que los productos comprados no sean de su agrado, podemos hacer una devolución dentro de los primeros 30 días de la fecha en que recibió el producto.

Para realizar la devolución te invitamos a contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Carranza y Carranza llamando al número de teléfono gratuito (81) 41700758 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Te reembolsaremos el pago que has efectuado, sin incluir los gastos de envío. Dicho reembolso se procesará utilizando el mismo medio de pago usado para la transacción inicial cuando se reciban los bienes y se haga la inspección de los productos siempre y cuando hayan sido entregados conforme a lo indicado en los siguientes puntos:

1. Te recordamos que los productos se deberán devolver en perfectas condiciones, en particular:

a. El producto y su estuche deberán estar en las mismas condiciones en las que se recibieron.

b. Es obligatorio que el documento que contiene la certificación de los diamantes esté íntegro y en perfectas condiciones.

c. La bolsa de regalo deberá devolverse en las mismas condiciones en las que ha sido recibida. d. El producto debe conservar todas las etiquetas originales.

e. El producto no debe mostrar marcas de uso.

La devolución no será aplicable a productos realizados a medida, órdenes especiales, piezas con adecuaciones adiciones o claramente personalizados, lo cual se indicará en tu nota de venta si has solicitado este servicio.

El domicilio para envío de los productos es: Mississippi 105 Col. Del Valle, San Pedro Garza García NL México CP 66220

DEVOLUCIÓN POR DEFECTO O NO CONFORMIDAD

En caso de que hayas recibido un producto no solicitado o dañado o una orden incompleta, te rogamos que lo indiques como motivo de devolución durante la llamada al Servicio de Atención al Cliente de Carranza y Carranza. Se te solicitará número de pedido y nombre completo del cliente, así como también el envío de una o más imágenes relativas al defecto hallado. Una vez aprobada la devolución te indicaremos las instrucciones para proceder al envío.

02. ASISTENCIA DEDICADA

PAQUETE REGALO

Todas las joyas Carranza y Carranza se entregan en un elegante estuche.

Si deseas realizar un regalo especial, puedes elegir enviar tu joya Carranza y Carranza con una tarjeta personalizada.

JOYAS ÚNICAS

Carranza y Carranza se enorgullece en ofrecer joyas de reconocidos diseñadores e importantes casas de joyas. Cada pieza es fruto de la creatividad de diseñadores, la experiencia de gemólogos y de la artesanía de maestros orfebres. Cada pieza está llena de historia y pasión por las joyas. Estamos seguros de que disfrutarán estas valiosas joyas por muchas generaciones.

Si deseas adquirir una joya de Carranza y Carranza que no está disponible por el momento, ponemos a tu disposición el servicio de cotización a través del cual se te ofrecerá la misma joya u opciones similares en caso de que ya no se fabriquen.

GARANTÍA Y CERTIFICADOS

Carranza y Carranza garantiza que los artículos descritos en el certificado adjunto a tu joya es genuina, fabricada con todas las normas mas exigentes de calidad en su manufactura, materiales y gemas.

PROTECCION CONTRA ACCIDENTES

Las joyas descritas en el certificado adjunto a tu joya han sido creadas para lucir hermosas cada día y, siguiendo los consejos para su cuidado (da click para más información)las disfrutarán por muchas generaciones. Además cuentan con una protección adicional durante el primer año ya que en el remoto caso de que alguna de ellas sufriera algún desgaste o accidente, Carranza y Carranza absorberá el 50 por ciento del valor de la reparación.

COMPRA SEGURA

Carranza y Carranza está comprometido en mantener protegida su privacidad y trabajar con la tecnología más actualizada que proporcione la más potente y segura experiencia online. Para conocer más detalles de nuestras Políticas de Privacidad y LFPIORPI da clic aquí

CONSEJOS ÚTILES

Las joyas Carranza y Carranza han sido creadas para llevarlas puestas a diario, no solo en ocasiones especiales, para vivirlas intensamente y no para tenerlas guardadas en una caja fuerte. Te agradecemos que hayas elegido una joya Carranza y Carranza y, al ser joyeros de confianza, te hacemos las siguientes recomendaciones para conservar en estado perfecto, a lo largo de varias generaciones, la bella original de nuestras joyas. 

- Evita dormir con las joyas puestas

- Evita caídas y golpes que puedan abollar o desgastar en engarce de las gemas de sus joyas porque, aunque los golpes y rayones no afectan el valor del metal, si pueden afectar la belleza y el valor del diseño.

- Guarda tus joyas en sus estuches originales o envueltos en una tela suave para evitar que se raye al entrar en contacto con tus otras joyas.

- Guarda tus joyas alejadas de fuentes excesivas de calor o humedad.

- Evita usar tus joyas al momento de realizar trabajos rudos como jardinería, aseos domésticos o ejercicio.

- Evita bañarte o sumergirte en albercas con tus joyas ya que la exposición repetida a químicos como el cloro puede debilitar la estructura de la soldadura de oro lo cual provocará un desquebramiento con el tiempo.

- Visite al menos una vez al año nuestro taller de servicio para una revisión del engarce de las gemas y una limpieza profesional.

03. SERVICIOS

SOLICITAR GRABADO 

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Carranza y Carranza y escoge diferentes opciones para grabar tus piezas.

1. Selección el tipo de letra

2. Agrega, si gustas, una imagen

3. Escribe el mensaje con el que grabarás tu joya

Da click para ver diseños

Nota: Este servicio depende de la disponibilidad de espacio y características en la joya para poder realizar el grabado.

MANTENIMIENTO

Te sugerimos que realices un mantenimiento anual de tus joyas para conservarlas en perfecto estado y con su belleza original a lo largo del tiempo. De este modo, renovarás el placer de llevar puesta una joya imperecedera, siempre viva y al máximo de su esplendor.

Da click para hacer una cita en el taller

¿Cómo puedo reparar mi joya? Permítenos ayudarte a recuperar la belleza tus joyas para que las vuelvas a lucir como nuevas.

Da click para hacer una cita en el taller

CAMBIOS DE MEDIDA DE MI JOYA COMPRADA EN CARRANZA Y CARRANZA

Carranza y Carranza te ofrece el servicio de cambio de tamaño de tu anillo comprado para agrandar o achicar 1 talla de manera gratuita la primera vez y dentro de los primeros 3 meses de tu compra.

Si requieres modificar un collar, pulsera o aretes por favor llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente para orientarte.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES QUE SE DEBEN CONOCER PARA COMPRAR UN DIAMANTE?

Para que un diamante pueda ser parte de los anillos de compromiso de Carranza y Carranza deben cumplir una serie de parámetros específicos; cada diamante central es tallado siguiendo las medidas y proporciones del Diamante Corte Ideal ® para ofrecer un equilibrio perfecto de brillantez, fuego y centelleo. Descubre aquí: porque Carranza y Carranza es la casa de los diamantes más bellos del mundo.

¿POR QUÉ ELEGIR UN DIAMANTE CARRANZA Y CARRANZA?

Encontrarás toda la información al respecto en la página de nuestros diamantes, da click para más información. Nuestros expertos gemólogos seleccionan solo los diamantes con el Corte Ideal Original® que te asegura el equilibrio perfecto entre resplandor, fulgor y brillantez. Estos exclusivos diamantes permiten que la luz entrante baile en todas las facetas del interior del diamante y al salir destelle en la corona un espectáculo fascinante de los colores del arcoíris.

Si esto no fuera poco, cuando compres un diamante Corte Ideal Original® te damos un crecimiento de tu diamante de por vida. Este extraordinario beneficio lo puedes aprovechar para celebrar ocasiones especiales como tu siguiente aniversario u otros momentos maravillosos de tu vida.

Así que cuando desees crecer tu Diamante Corte Ideal Original® simplemente preséntalo sin daños en una de nuestras boutiques junto con su certificado original y recibirás el cien por ciento del valor pagado en moneda nacional como crédito para adquirir un nuevo diamante. Puedes aprovechar este beneficio ilimitadamente y así como el amor crece con el tiempo, de la misma manera crecerá tu Diamante Corte Ideal ®.

¿QUÉ NOS DISTINGUE EN CARRANZA Y CARRANZA?

Las joyas de Carranza y Carranza están cuidadosamente seleccionadas para ti, algunas incluso son únicas. Buscamos por el mundo joyas que sean como obras de arte y de edición limitada para adorar a las mujeres y hacerlas ver y sentir más bellas.

Somos la casa de los diamantes más hermosos del mundo porque nuestro primer enfoque es la calidad en todo lo que nos rodea. La atención a los más mínimos detalles es lo que hace nuestras joyas se distingan del resto. Los diseñadores con los que trabajamos forman parte de un círculo muy restringido y son elegidos porque cumplen con las normas más estrictas de certificación y origen de sus gemas, así como por tener un alto grado de ética en el trabajo, en el mercado y con el medio ambiente.

Con todo esto puedes estar seguro de que la joya que compres en Carranza y Carranza es un tesoro que se transmitirá de generación en generación lo cual llenará a tu familia de una riqueza de emociones que brillarán para siempre.

¿CÓMO PUEDO SABER SI LA JOYA QUE HE COMPRADO ES AUTÉNTICA?

Todas las joyas que adquieras a través de Carranza y Carranza llevan su certificado de garantía, las que son casas de joyas internacionales tienen un certificado adicional proporcionado por su casa correspondiente. En estos certificados te garantizamos que la información descrita corresponde a tu joya.

Los consumidores de joyas en México, pueden estar tranquilos al saber que Carranza y Carranza, como miembro American Gem Society (AGS), está capacitado, probado y certificado anualmente, y que además posee el equipo adecuado en sus instalaciones para ayudarles a comprender los factores que determinan el valor de una gema y lo más importante, Carranza y Carranza está comprometido en promover los más altos estándares éticos para ofrecer confianza y satisfacción a todos sus clientes.

¿CÓMO PUEDO SUSTITUIR O DEVOLVER LOS ARTÍCULOS QUE HE COMPRADO?

Remítete a los procedimientos para efectuar una devolución, si necesitas más asistencia, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR QUE ME GRABEN LAS JOYAS CARRANZA Y CARRANZA QUE HE COMPRADO?

Puedes pedir que graben tus joyas Carranza y Carranza en una nota al momento de realizar tu compra y nuestro personal de Servicio de Atención al Cliente te contactará para confirmarlo.

Si no ingresaste ningún comentario, solo contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente al momento de realizar tu compra.

¿SE PUEDE RECIBIR MAYOR ASISTENCIA O CONSULTORÍA PARA LA COMPRA DE UNA JOYA CARRANZA Y CARRANZA?

Si necesitas más asistencia, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente o escribirnos a nuestro chat o también puedes visitar una de nuestras boutiques.

A través de cualquier medio que elijas se te pondrá en contacto con nuestras expertas Diamantaires® quienes se asegurarán que la compra que hagas sea la indicada para ti y así disfrutes la maravilla de usar alta joyería en tu vida.

¿CON QUIÉN DEBO CONTACTAR SI NECESITO REALIZAR ALGUNA PREGUNTA?

Si necesitas asistencia, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente o escribirnos a través de nuestro chat.

¿LOS ARTÍCULOS QUE HE PEDIDO SE ENTREGARÁN CON CAJA DE REGALO?

Todas las joyas Carranza y Carranza se entregan en un elegante estuche. Si quieres realizar un regalo especial, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente o ponerte en contacto con tu Diamantaire® asignado para hacer aún más especial la entrega de tu regalo.

Puedes solicitar que incluyamos una tarjeta personalizada con el mensaje que quieras y también podemos ayudarte a ir más allá con proveedores recomendados que pueden mejorar el momento en que vayas a entregar tu joya (en algunos casos los gastos adicionales derivados serán a tu cargo).