Joyas, tu regalo perfecto para el día de amor y amistad

El amor es la raíz de la felicidad

Ya sea amor propio o hacia alguien más; quien ama, es afortunado. En Carranza y Carranza nos encanta estar en el “negocio de las emociones y el amor” ya que una de las satisfacciones más grandes que uno puede tener en la vida es ver ese brillo especial en los ojos de la persona que amas cuando le regalas algo con mucho amor. 


No se necesita un día especial para tener un pretexto y regalar una joya a una persona querida, pero si tuviéramos que elegir un día, sería San Valentín. 


Hay muchos tipos de regalos para San Valentín; pero, las joyas ocupan un lugar especial en los regalos de este día.


¿Cuál es el significado de regalar joyas?

Un regalo le hace saber lo mucho que te importa; cuánto tiempo invertiste en pensar qué le gustaría, demuestra qué tan bien la conoces. Un regalo de una joya significa un amor aún más especial no solo por su valor sino que es algo que siempre tocará la piel de la persona amada.


Cada joya tiene una historia fascinante de maestría en su creación, la cual es coronada con otra historia del por qué se eligió esa joya para conmemorar una ocasión especial. 

Guía de regalos para San Valentín 2023


Para que no te pierdas la oportunidad de regalar amor y felicidad y ver el brillo en los ojos de la persona que amas

1. Corazón

Desde los griegos las joyas con corazones están asociadas a el hogar del alma, las emociones y la vida. Cuando regalas joyería con un detalle de un corazón, estás declarando tu deseo por esa persona y estás entregando de manera simbólica lo más preciado que uno tiene.


2. Infinito

Las joyas con un símbolo de infinito representan un amor tan grande que no tiene principio ni fin.



3. Gemas por mes de nacimiento

Otro tipo de simbología en joyería para regalos de San Valentín son los colores o tipo de gema. Cada mes tiene asociado una gema, escoge su mes de nacimiento o su color favorito.



Enero – granate

Febrero – amatista

Marzo – aguamarina

Abril – diamante

Mayo – esmeralda

Junio – alejandrita- pierda de luna o perla

Julio – rubí

Agosto – peridoto

Septiembre – zafiro

Octubre – ópalo o turmalina

Noviembre – citrino o topacio

Diciembre - tanzanita, turquesas o zircón.





En Carranza y Carranza tenemos una amplia colección de regalos de San Valentín: corazones de todos los tamaños, con o sin gemas de color, símbolos de infinito… Tenemos la opción de poder grabar de cortesía nuestras joyas para que incluyas un mensaje especial.


En más de 65 años hemos presenciado esta emoción de recibir joyas que nos ha llenado de gran satisfacción. Hemos visto cuando declaran su amor con un anillo de compromiso, cuando regalan una churumbela por el nacimiento de un bebé o un aniversario para decir simplemente "te amo".




Cada joya tiene una historia fascinante de maestría en su creación, la cual es coronada con otra historia del por qué se eligió esa joya para conmemorar una ocasión especial. 

¡Carranza y Carranza es sinónimo de momentos únicos y joyas extraordinaria y nos encanta ser parte de tu historia!

Testimonios

Garantía Carranza y Carranza

Como miembros certificados de la American Gem Society, te prometemos que cada una de nuestras joyas cumple estrictamente con la calidad especificada en su certificado de compra y que cada Diamante Corte Ideal Original® es genuino, sin ningún tratamiento, éticamente minado y tallado cuidando estrictamente las proporciones y simetría de sus facetas para asegurar un equilibrio perfecto entre resplandor, fulgor y brillantez.


  • ASISTENCIA DEDICADA
  • SERVICIOS POSTVENTA
  • ENVÍO PREMIUM

  • CAJA DE REGALO

Contactar a un experto en diamantes de Carranza y Carranza

La compra de un diamante. Una experiencia inolvidable.

En Carranza y Carranza, nuestros Diamantaires®️ harán que eso sea posible y se asegurarán que tomes la mejor decisión.

Anillos de Compromiso

Hermosos, raros y exclusivos, un milagro de la naturaleza en tu mano. Tenemos el 

diamante más hermoso del mundo gracias a su exclusivo Corte ideal Original®

Cada diamante natural es tan único como un copo de nieve, lo que hace que cortarlos y pulirlos sea todo un desafío. Para hacerlo, no hay un plan a seguir; cada uno es una obra de arte única. Sólo 1 de cada 100 diamantes del mundo son elegibles para ser cortados con el Corte Ideal Original® y poco menos de 250 personas en todo el mundo pueden cortar con este nivel de habilidad.


Preguntas frecuentes

¿Ofrecen pagos a MSI?

Si. Ofrecemos hasta 6MSI. Contáctanos para descubrir cómodas facilidades de pago.

¿Todos las joyas vienen con certficado?

Si. Todas nuestras joyas incluyen un certificado de garantía y calidad. 

¿Que incluye el servicio post-venta?

La piezas tienen 3-Servicios de Mantenimiento por Cortesía durante los primeros 3-años después de la venta (lo que ocurra primero). Posterior a esto todas nuestras piezas tienen un precio especial en los mantenimientos profesionales.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra