¡EL DIAMANTE MÁS HERMOSO DEL MUNDO!

Cada uno de nuestros diamantes posee el corte ideal LAZARE que te asegura el equilibrio perfecto entre resplandor, fulgor y brillantez. Estos exclusivos diamantes permiten que la luz entrante baile en todas las facetas del interior del diamante y al salir destelle en la corona un espectáculo fascinante de los colores del arcoíris.

Celebra tu compromiso con un diamante corte ideal Lazare y veras el brillo en los ojos de la mujer que amas y te podrás imaginar lo feliz y especial que ella se siente… ¡Cada día!

GARANTÍA CARRANZA

Te garantizamos el mejor producto y el mejor servicio. Nosotros tenemos más de 65 años siendo sede de las joyas más finas y bellas del mundo. Nuestras joyas son fabricadas por reconocidos diseñadores y prestigiosas casas de joyas con respaldo internacional. Cada una está llena de historia y pasión, y es fruto de la creatividad de diseñadores, la experiencia de gemólogos y la artesanía de maestros orfebres. Te garantizamos que cada una de nuestras joyas cumple estrictamente con la calidad especificada en su certificado de compra y cada Diamante Corte Ideal Lazare es genuino, sin ningún tratamientos, éticamente minado y tallado cuidando estrictamente las proporciones y simetría de sus facetas para asegurarte un equilibrio perfecto entre resplandor, fulgor y brillantez.

CRECIMIENTO DE DIAMANTES DE POR VIDA

Un Diamante Corte Ideal Lazare que compres con nosotros puede crecer en el momento que tú lo desees. Este extraordinario beneficio lo puedes aprovechar para celebrar ocasiones especiales como tu siguiente aniversario u otros momentos maravillosos de tu vida. Así que cuando desees crecer tu Diamante Corte Ideal Lazare simplemente preséntalo sin daños en una de nuestras boutiques junto con su certificado original y recibirás el cien por ciento del valor pagado en moneda nacional como crédito para adquirir un nuevo diamante. Puedes aprovechar este beneficio ilimitadamente y así como el amor crece con el tiempo, de la misma manera crecerá tu Diamante Corte Ideal Lazare.

LO QUE DEBES DE SABER ANTES DE COMPRAR UN DIAMANTE

¿CÓMO ENTREGAR UN ANILLO DE COMPROMISO?