Grandes proposiciones

Grandes Proposiciones

JUANY F.

hola buen dia pues la entrega de mi anillo de compromiso fue afuera de mi trabajo pero no soli asi y ya noo miren pues estaba yo en mi trabajo en un negociio de ventas de material para construccion y yo tenia clientes cuando en eso me llama mi novio y me dice amor asomate a la ventana y en eso van pasando uba carabana de 4 autos que pues lo ibqn manejando primos y amigos de nosotros y en la primer vuelta decia *hola mi amor como estas * y cuando pasaban y daban la vuelta al negocio se bajaban y cambiaban las letras y despues en la segunda vuelta decia * quiero hacerte una pregunta y en la tercer vuelta decia mi amor quieres casarte con migo. ? claro ahi en el trabajo salieron todos a ver y los clientes muy emocionados y me decian ve ve y me llama mi noviio y me pidiosalir y estaba afuera con yn ramo de rosas y estaba una rosa de mentiraa y cuando la abri ahi estaba el anillo lo agarro y se inco y me volviio a decir te casas conmigo… y pues dije claro que si y ahora gracias a dios tengo 11 años de casada y 2 pequeños que amamos… y es todo… tan tan espero les guste… gracias.

MARGARITA C.

Conocí al que ahora es mi esposo hace 30 años. Después de 6 años me regalo mi anillo de compromiso y después me propuso matrimonio, esto fue, porque mi anillo llegó envuelto junto a unas hermosas figuras de nacimiento, todo envuelto en un hermoso regalo que fue colocado al pie del árbol de navidad en casa de mi abuelita y aprovechando que toda la familia estaba reunida. Cuando toca repartir los regalos, llego el momento de que se me entregará el mío, yo no lo abrí hasta que terminaron de entregar todos. Guarde mis regalos en una bolsa y mi ahora esposo me dice que abra con el mis regalos, entonces busqué en las tarjetas y vi que uno era de parte de él. Rapidó lo abrí y me encantó las figuras de nacimiento estilo mexicano y más abajo estaba una cajita que no quise abrir pues me imaginé el contenido y no quería hacerlo ante tanta gente. Claro, todos estaban entretenidos con sus obsequios, pero insistió y abrí mi cajita, estaba una preciosa argolla con una flor figurando mi nombre, Margarita, y piedras en cada petalo alrededor de una piedrita. Me gustó mucho aunque no el momento pues empezaron las felicitaciones y el ruido y me hubiera gustado un momento más privado para disfrutar con él el momento. Pero mi esposo estaba que deslumbraba alegría. Nos casamos el 24 de julio de siguiente año. Hoy, a 25° años de casados, estamos juntos formando una familia junto a nuestros dos hijos, niña profesionista, médico que sigue con sus estudios y un niño que está a un año de terminar su carrera. Doy gracias a Dios por permitir conocer a mi esposo y buscar juntos nuestra felicidad.

M. FERNANDA

Fue en la cena del 24 de diciembre!!! Cenamos con mi familia y a las doce nosotros tenemos la tradición de que después de cenar se entregan los regalos entre la familia, al terminar es cuando uno de mi familia desaparece y a la entrada de la casa deja los regalos de santa claus sin envolver solo con una tarjeta para ver de quien es el regalo, sonó una campanita indicando que ya estaban los regalos, salimos corriendo por la emoción de mis sobrinos, y ahí estaba una caja negra…. Mi prometido traía en su mano la caja…. Toda mi familia estaba ahí gritando de emoción!!… Yo no podía creerlo!!…. Abrió la caja y era un anillo!!! El mas hermoso!!! Llore de emoción al hacerme la pregunta y cuando coloco el anillo en mi dedo!!…. Fue increíble!! Todos nos felicitaron!!! Y a partir de ahí empezamos con preparativos para este Julio 2013.

THELMA LORENA

El 24 de diciembre del 96 estaba esperando a mi novio y actual esposo (Paco) para ir a la cena de Navidad organizada por su familia en casa de una de sus tías, habíamos quedado que pasaría por mí a las 8:30 p.m. pero por alguna “extraña” razón no llegaba y yo ya estaba desesperada esperándolo pasadas las 10:00 p.m. (casi siempre era él quien tenía que esperar por mí) por supuesto que lo recibí no tan contenta que digamos, saludó a mi papá que estaba en la sala y acto seguido nos despedimos de él para ir a la cena. Cuando llegamos a su coche que saca un ramo de rosas rojas ENORME.. claro que yo pensé “y cree que con esto me va a contentar!! ¿Flores, en Navidad?????? como él vio que seguía aún enojada empieza a decirme: “y uno que te trae flores porque te gustan, si son más de 100!! cuéntalas!!!
Le dije que después porque ya era tarde, él me insistió medio “molesto” (lo pongo entre comillas porque precisamente eso era lo que quería, que las contara), total nos regresamos a mi casa aún molesta tenía que buscar un florero lo suficientemente grande como para que cupieran 100 o más rosas rojas!!!! Por fin, cuando lo encontré fuimos a la cocina para ponerles agua y empecé a contarlas (ah!! pero me dijo que las contara en voz alta, cosa que no hice por supuesto – para entonces ya faltaba poco para las once) una, dos, tres……. cuando llegué a la 42 que me encuentro uno de los estuchitos de rosa roja de Carranza y Carranza y fue justo ahí que solté todas la que ya había contado.. Obviamente corrí a abrazarlo me pidió que me casara con él y sellamos el compromiso con un gran beso. Finalmente dejé las rosas sobre la mesa de la cocina y corrí con mi papá a mostrarle el anillo de compromiso, me felicitó y ahora sí finalmente nos fuimos a la cena. Como no me caía el veinte de lo que acababa de suceder me fui todo el camino callada.
Cuando llegamos a la cena, toda la familia de mi marido empezó a felicitarme y fue entonces cuando llamé a mi papá para decirle que no nos casaríamos hasta un año y medio después (julio 4 de 1998) que no se “preocupara” que todavía tendría tiempo para disfrutarme más (Soy la menor de dos hermanas y mi hermana ya tenía 10 años casada). Para concluir, no puedo decir a ciencia cierta cuantas rosas eran en realidad… pero de que eran más de cien sí eran..

MONICA

El pasado viernes 30 de Julio, visite Monterrey, resido en Dallas y mi novio, Adrian, me invito a comer, salimos del restaurante y lo note con mucha urgencia de ir a su casa, me comento que quería ir a lavarse los dientes (fue por el anillo), yo le pedí que me llevara al comprar una bebida a la carretera nacional, ya de regreso de la carretera me dijo que se iba a parar en una tienda por una cerveza pero decidió parar el carro antes, argumentando que por la calle de la tienda vivía un amigo de él (era mentira) se quito el cinturón de seguridad y saco de su bolsa el estuche del anillo, me puso la cajita en la rodilla, yo no reaccionaba y le pregunte que era, me pidió que lo abriera, yo estaba muda y no me podía mover, lo abrí después de unos segundos y fue cuando vi el anillo, le dije que SI ja ja ja le pedí que me lo pusiera, allí fue cuando me pidió que me casara con el, nos reímos mucho porque yo me adelante en darle el si antes que me lo pidiera!

HÉCTOR RICARDO

Nosotros decidimos asistir a cenar a un restaurante Italiano (el cual es de la preferencia de mi prometida) ese día era su cumpleaños, entonces para ella no había nada extraño, ni fuera de lo común, no se lo imaginaba! …Así que ya sentados en la mesa, y en un descuido coloque el estuche en su bolsa!!!…cenamos, tomamos una copa y al final le pedí que me regalara un cigarro…entonces ella abrió su bolsa, vio el estuche…la mire a los ojos y le pedí que se casara conmigo…MMmmmhh!!! muy bien, estuvo muy emotivo!

CARLA DANIELA

El 23 de agosto cumplíamos 4 años 1 mes y me invito a cenar, me llevo a un restaurante italiano, al salir de allí me dice, “felicidades bebé por este tiempo juntos”, me dio un beso y me dio una bolsita chiquita de color negro, yo la vi y pensé, que lindo han de ser unos aretes o algo así, entonces abrí la cajita y salio el anillo, me quede muda era hermosísimo pero había algo en el que no comprendía, era de oro “amarillo” yo en todo el tiempo que llevamos juntos le decía que el oro amarillo no me gustaba que prefería el oro blanco, en fin mi anillo estaba muy bonito pero amarillo, después note otra cosa, no era un brillante, mi piedra era otra, entonces le pregunte ¿que piedra es?, el me contesto, es un anillo de oro amarillo con una piedrita de la Luna.
¡¡¡¡¡Yo pensaba y mi brillante!!!!! pero bueno era su gusto y a mi me había encantado, después me dice vamos a mi casa por la otra parte de tu regalo, yo dije OK!, ya en su casa me dice la otra parte de tu regalo es algo “vivo” yo pensé en un perro, me dice no, ¿un gato?, no tampoco, en eso sale con una caja de cristal y era un pececito Betta yo vi la pecerita y le dije esta linda gracias amor, y de repente en el fondo de mi pecera estaba otro anillo de oro blanco con brillantes!!!!! le pregunte, ¿que tiene la pecera dentro?, me contesto, ¡no se! saca lo que tiene, era un hermosísimo anillo de oro blanco con brillantes….. es precioso, me pregunto, ¿que novia tiene dos anillos de compromiso?
Tal vez solo yo, tengo dos anillos de compromiso y están hermosísimos los dos…

CARMEN

Quiero compartirles mi sorpresa, mi emoción y la felicidad tan grande que sentí al recibir mi anillo de compromiso. El 14 de febrero del 2003, empezó un día de rutina normal para Jorge y para mí; nos vimos en el trabajo y nos dimos un abrazo por el día de San Valentín, le di un chocolate y nos pusimos a trabajar. El día estaba muy soleado y me preguntó si se me antojaba ir a escalar a La Huasteca, y acordamos que iríamos en la tarde cuando yo regresara de visitar a un cliente. Regresé a las 5:30pm y al llegar a la oficina me llamó otro cliente para que pasara a recoger un cheque. Jorge me dijo que lo dejara para después, pero luego pensó que deberíamos ir, pues primero es el trabajo. Sólo nos retrasamos 20 minutos del plan inicial ya que después de ir a recoger el cheque, nos dirigimos a La Huasteca. Antes de llegar, empezaron a caer unas pequeñas gotas de lluvia, pero aún así decidimos seguir ya que el día estaba tan soleado que no pensamos que fuera a ser muy fuerte la lluvia. Al parecer todo se iba complicando para la escalada, pues al llegar a La Huasteca ninguno de los dos traía efectivo para pagar la entrada que costaba $10 pesos, así que tuvimos que pagar con un billete de 1 dólar que yo le había regalado a Jorge “para la buena suerte”. Avanzamos un poco y en eso empezó una súper tormenta, que no dejaba ver el camino ni a un metro de distancia. Jorge estaba muy enojado y yo no entendía el porqué, pues para mi era algo tan simple como volver al día siguiente o el domingo. Lo convencí de irnos pues era muy peligroso escalar con la lluvia y triste me preguntó qué quería hacer.

Para esto una amiga de Jorge nos había invitado a su casa ya que tenía una estatua de la Virgen de Conyers -que según dicen es milagrosa-, estaba de visita en su casa como parte de una peregrinación por México. Así que le dije a Jorge que fuéramos a casa de Alicia Cantón para ver a la virgen y él accedió. Al llegar a casa de Alicia, pasamos a ver a la Virgen mientras ella y su mamá nos platicaron las experiencias que tuvieron en el año 1994 cuando la visitaron en Conyers, Atlanta, para pedirle un milagro.

El milagro que Alicia le pidió se hizo realidad ya que nos comentó que no podía embarazarse y 3 meses después de visitarla pudo hacerlo de Hernan, su hijo. Todo esto me conmovió y le pedí a Jorge que me tomara una foto con la Virgen pues si todos viajaban para verla, para nosotros era muy especial que nos hubieran invitado a estar con ella un momento. Jorge fue por la cámara y me tomó varias fotos mientras yo le rezaba a la Virgen, pidiéndole por mi familia, por mi trabajo y porque mi relación con Jorge fuera para siempre. Al terminar mi oración, me dijo: “¿Ya viste?, la Virgen tiene un regalo para ti. Yo creí que era un escapulario que la Virgen tenía colgado, pero inmediatamente me dijo: “No, ese no, el azul”, y yo no veía nada azul en la estatuilla, así que me volvió a decir: “Ese azul que está a un lado, es para ti”. Yo me sorprendí pues no entendía, pero finalmente vi una bolsita azul junto a la Virgen. Jorge ansioso, me decía “Ábrelo”.

Al hacerlo, vi que la cajita decía Carranza y Carranza me dio mucha emoción, nervios y al abrir la bolsita vi un papelito que decía: “¿Te casarías conmigo?”. No lo podía creer, me temblaban las piernas, se me fue la voz; no podía responderle, sólo pude abrazarlo muy fuerte y él me decía: “No oigo el SI”, pero yo no podía hablar, estaba sorprendidísima, llena de emoción y entre broma y broma pensé “No creí que el milagro fuera tan rápido”. Por fin pude hablar y le dije: “SI quiero casarme contigo”. Después muy contentos volvimos a la cocina donde estaba Alicia con un amigo y sus papás, quienes ya sabían del plan del anillo. Nos felicitaron y me dijeron que de hecho, Alicia era la que había ido a la joyería a recoger el anillo, pero que ellos esperaban que Jorge me lo diera escalando. A todos nos pareció muy chistoso que la lluvia sólo duró 20 minutos pero fue suficiente para impedir el plan inicial. Entonces pensamos que por algo pasan las cosas, y que el plan alterno fue muy emotivo y con gran significado por la forma como se dio todo y el lugar.

PEDRO

Se acercaba el día de nuestra luna de miel, yo no pude comprar su diamante para formalizar nuestro compromiso, ni para la boda, a fin de cuentas conseguí la forma de comprar el anillo, así es que a ella, ni siquiera le pasaba por su mente esta gran sorpresa.

Nuestro vuelo salía desde Mc allen, así es que nos fuimos en el carro de mi hermana, guarde el anillo dentro de una bolsita de gamuza en la bolsa de mi pantalón, tomamos el vuelo hacia nuestra luna de miel y yo seguía con el anillo en la bolsa del pantalón, no quise meterlo en la maleta para que no me descubriera. Para pasar por el detector de metales fui al baño a traspasar el anillo a mi cartera, una vez que brinque el cerco migratorio tuve que entrar otra vez al baño para sacarlo y devolverlo a su lugar, la bolsa del pantalón (de tantas veces que entre al baño ella me pregunto que que me ocurría), llegamos a Vancouver y estuvimos todo el día conociendo la ciudad, al día siguiente salía nuestro crucero por Alaska y yo seguía con el anillo en la bolsa del pantalón, total aproveche la segunda noche de crucero en la que el capitán organiza una cena de gala, todos deben ir de etiqueta (menos yo, iba de traje), así es que iba a aprovechar el momento, quería dárselo en la parte más alta del barco después de la cena, pero debido al intenso frío y a que me ganaron las ganas, decidí dárselo en la habitación antes de salir al evento de gala, me hice el loco entrando al baño para sacar el anillo, de la bolsa del pantalón (quiero aclarar que traía varios pantalones, no era el mismo), ella se estaba cambiando, salí del baño y apague la luz, como la habitación no tiene ventanas ya se imaginaran la oscuridad, ella me pregunto ¿Que pasa?.

Tome su mano y le puse el anillo, para esto una noche previa dando la vuelta por el barco, encontramos una tienda que vendían anillos de fantasía, ella vio uno que le gusto y me pregunto que si le podría comprar uno, de perdido para ir a la cena del capitán, eran unos anillos súper exagerados que nadie se creería que eran de verdad, bueno a lo que iba es que cuando le puse el anillo en su mano ella pensó que le había comprado a escondidas el anillo de fantasía.

Cuando prendí la luz de la habitación ella vio el anillo y se quedo un rato observándolo, diciendo que no lo podía creer, de pronto se soltó llorando por un buen rato, ¡Ya lo traías!, ¿Cómo lo guardaste?.

En fin, esa noche fue inolvidable, yo siempre he visto a mi esposa con una hermosa sonrisa, pero ese día se veía radiante, el destello de sus ojos no era el mismo, yo creo que hasta que nazca nuestro primer hijo la volveré a ver igual, después de nuestra boda ese es el día más importante desde que nos conocimos.

ILEANA

Era mi cumpleaños mi novio me preparo una cena sorpresa con mi familia, al momento de abrir los regalos me pareció extraño que todos me habían llevado aunque sea un pequeño detalle, pero no veía el de mi novio por ninguna parte, mi familia me empezó a cuestionar sobre el regalo de mi novio, yo les conteste que el me había regalado la cena, en eso el me interrumpió diciéndome: “No amor aquí esta tu regalo” me dio un estuche de joyería, diciéndome ¿Te quieres casar conmigo?, mi respuesta fue un rotundo siiiiiiiiiiiiiiii…..!!

MYRNA ARACELY

La idea que había pensado mi novio originalmente no pudo concretarse por una serie de limitantes, impedimentos e inclusive desacuerdos, el día 12 de agosto estaba por concluir, él pensaba dármelo ese día considerando que era mi cumpleaños y además cumplíamos meses juntos (ese era el día perfecto).

Finalmente después de visitar muchos muchos lugares de todo tipo, genero y clase…pudimos concretar en un Lounge, donde nos atendieron muy bien! Me entrego la caja que anduvo paseando por todos los lugares que visitamos (obvio tenia curiosidad por saber que era, aunque ya había perdido la esperanza de que fuera el anillo, “como alguna vez lo pensé”), me entrego mi regalo, abrí la caja y solo había una blusa (bonita) pero solo eso, me quede sorprendida, después me dijo: ¡revisa la caja otra vez! y al revisarla, había una galleta oriental de la suerte, abrí la envoltura, saque la galleta, la rompí y me leyó el mensaje que decía: “El día de hoy jueves 12 de agosto de 2004, alguien te propondrá matrimonio…aceptarías? Y bueno, las lágrimas no se dejaron esperar y la emoción de ambos se desbordo…obvio dije: SI!!!!…Y justo cuando abrí la galleta el grupo que amenizaba el lugar comentó públicamente sobre la propuesta, la gente grito de emoción!!! y me cantaron las mañanitas…ósea todos nos felicitaron y lo hicimos público, fue muy estresante al principio pero al final fue muy emocionante e inolvidable.

Un bello momento!!! Lo valioso es que todo eso lo organizó al momento de llegar…en pocas palabras “movió sus influencias”….jajajaja!!!

ALMA

Bueno pues, la forma en que mi novio me entrego el anillo es la siguiente: Fue un 21 de Agosto (día de mi cumpleaños). La verdad yo ni siquiera me lo esperaba porque en los 4 años que tenemos de noviazgo, ya habíamos platicado acerca de casarnos y formar un hogar pero lo hemos planeado para cuando yo termine de estudiar y pues la verdad aún me faltan 2 años, esta es una de las principales razones para que yo ni siquiera me imaginara que en este año, en este cumpleaños (No.20) me fuera a entregar mi Anillo de Compromiso.

Pero bueno ahora si les cuento como fue que me lo entregó, la verdad no fue nada ostentoso, sino que fue muy romántico y especial para los dos porque me recordó detalles y momentos especiales de nuestra relación. Mi día comenzó increíble, me habló a las 12:30 am para felicitarme, después llego a mi casa muy muy temprano, con unos ramos de rosas y una tarjeta y como yo iba a tener una reunión en mi casa con mis familiares pues me llevo a comprar lo que necesitaba y a limpiar mi casa, en fin me ayudo muchísimo, después el mismo le pidió permiso a mis papás para llevarme a comer y pues nos fuimos. Me llevó aun restaurante que yo quería conocer, cuando terminamos de comer me dijo: Ahora falta un lugar más a donde tenemos que ir, yo le pregunte que a donde íbamos y el no quiso decirme.

Total nos fuimos del restaurante y me llevo a Chipinque, fue ahí cuando llegamos y me dijo que tenia que ir de nuevo al carro y que tenía que esperarlo un momento, esperé y cuando regreso me dijo que no podía ver lo que traía con él, me hizo que caminara delante de él y hasta que por fin llegamos a un mirador donde se ve TODO Monterrey, ahí comenzó a decir muchísimas cosas muy bonitas la verdad, yo estaba algo sorprendida, lo abracé y me acerqué a su pecho y su corazón estaba demasiado acelerado y fue cuando comencé a sentir que ¡ALGO IBA A PASAR!, no era muy normal que estuviera así y bueno entre tantas cosas que me decía no se como pero de pronto ya me estaba preguntando ¿Mi Amor, Te quieres casar conmigo?….y fue en ese momento en que me enseñó un Osito Cariñosito que me gusta y que un día se lo comenté, pues el osito traía en su manita una rosa, pero una rosa azul, y adentro de la Rosa estaba MI ANILLO!!!! HERMOSO y bueno después me explicó que escogió una rosa azul porque las veces en que me ha traído serenata siempre pide que me canten una canción que dice algo así: “Una rosa, pintada de AZUL es un motivo…” y bueno pues por eso fue que decidió que utilizar esa flor, con todos esos detalles y con la sorpresa más grande de mi vida, hizo que mi cumpleaños No. 20 se convirtiera en el mejor Cumpleaños de mi Vida…. TE AMO MI AMOR Y MUCHAS GRACIAS…NUNCA LO VOY A OLVIDAR…

EDGAR

Lugar: Iglesia. Se estaba efectuando una boda, nos sentamos en la última fila, cuando se estaba realizando la entrega de los anillos de matrimonio, le dije que deberíamos practicar, así es que, tome su mano y cuando le dije “recibe este anillo…” le puse el anillo de compromiso y definitivamente fue una gran sorpresa para ella.

BERTHA

Todo empezó porque se acercaba el día de mi cumpleaños. Meses atrás mi perro se había perdido y la verdad yo estaba muy triste desde entonces. En agosto, el me dijo que me iba a regalar un perrito, pero cuando yo comenté en mi casa sobre esto, mi papá no quiso que tuviéramos otro perro en mi casa. Cuando yo le dije que no me habían dado permiso me dijo bueno, ni modo, pero a los pocos días yo convencí a mi papá de que tuviéramos otro perro y mi novio me dijo que ya lo habían vendido.
Desde entonces pensé que el día de mi cumpleaños (que ya estaba muy cerca) me iba a regalar uno. El día de mi cumpleaños (3 de septiembre) empezó mandándome un ramo de rosas a mi casa antes de irme a la oficina. Me fui a trabajar y yo pensaba que al llegar a mi casa iba a encontrar al perrito esperándome en mi casa, pensé que se había puesto de acuerdo con mi hermana o algo por el estilo porque andaban muy sospechosos. Total llego la hora de que fuera por mi a mi casa para irnos a cenar y celebrar nuestros cumpleaños, porque su cumpleaños es un día después que el mío.
Cuando salí a saludarlo me dice que si quiero mi regalo de una vez, yo dije, pues si, porque si es el perrito no lo podemos dejar en el carro mientras estamos cenando, abre la cajuela de su coche y saca una caja y cuando me acerco a abrirla escucho que el perrito se estaba moviendo. Yo empecé a llorar porque era lo que yo quería de cumpleaños, al momento de sacar al perro de la caja me doy cuenta que trae un listón en el cuello y el listón tenía amarrado el anillo de compromiso. Yo la verdad no lo podía creer, me puse a llorar todavía más y al buscar en la caja venia una tarjeta que decía ¿Te quieres casar conmigo Amor? Por supuesto que entre lagrimas de alegría le dije que si!!

RAMIRO

La invite a ver un partido de los tigres y después la lleve a cenar, me cerciore que no tuviera la menor idea de que le iba a entregar el anillo. De verdad que no se lo esperaba y cuando se lo entregue inmediatamente me dijo que si…

MARCIA

Quedé con mi novio en vernos a las 7:00pm ya que una amiga nuestra nos había invitado a cenar en su casa, sin embargo no pude salir temprano del trabajo y llegue a mi casa hasta las 7:45pm. Me sentía un poco mal, así que me preparé un té y me lo tomé con toda la calma del mundo sin saber que nuestra amiga ya nos esperaba desde las 8:00pm, para cuando salimos de mi casa mi novio estaba molesto porque íbamos tarde, ya en el trayecto se tranquilizó y se le quitó lo enojado. Por fin llegamos a casa de nuestra amiga a las 9:15pm y en cuanto entramos que nos dice “me acompañan al HEB que esta aquí bien cerca nos podemos ir caminando, vamos por la medicina de mi hija”, pues ahí vamos los tres y a medio camino cundo cruzábamos por un parque nos dice que se le había olvidado la nota y la receta, que iba corriendo a su casa por ella y que ahí la esperáramos.
Pues así le hicimos, estábamos en el parque y mi novio me dijo que nos sentáramos en una de las banquitas, él empezó a platicar de otra amiga nuestra de como se había enganchado a su novio, porque no se le veía para cuando de parte de él para casarse, esto ya me lo había contado antes, pero me lo volvió a platicar. Y me dijo, “tu que harías si fueras ella, si ya llevaras mucho tiempo conmigo de novios y yo no diera señales?”. Le dije: “pues te diría, ¿que es lo que piensas de nuestra relación?, ¿cuales son tus planes?” y pues en eso que me dice “voltea”…..estaba la camioneta de la amiga con una manta que decía: —“¿Te quieres casar conmigo?” (escrito a mano y con pinturas de agua) y sin percatarme había un trío atrasito de nosotros que comenzó a tocar, y luego la amiga me entregó un ramo de rosas.
Esto fue tan rápido que cuando volteé para ver a mi novio él me puso el anillo en el dedo y me preguntó si quería casarme con él……le dije que SI!!! Nos quedamos sentados en la banquita del parque escuchando las canciones…….hasta el trío me compuso una canción!!! la noche estaba muy bonita y corría un viento muy fresco. Estábamos los dos muy felices por haber llevado nuestra relación al siguiente nivel.

ALMA Y JOSE

Me entrego el anillo de compromiso el 10 de Julio del 2004, sucedió alrededor de las 4:30 de la tarde. Era un dìa muy caluroso y lleno de sorpresas, pues me llevo a conocer el parque fundidora, rentamos una bicicleta para dos personas, dimos una vuelta completa a la pista, la entregamos y seguimos caminando en sentido contrario a la pista y de pronto salio “ELMLO”, arriba de una bicicleta diciendo con unos cartelones:
¡Hola! Estoy buscando a una linda chaparrita, ¿Eres tu Alma Delia?, ¡Tengo algo para ti!, alguien que te quiere mucho te manda algo muy especial…
En ese momento me entrega un tulipán natural hermoso y en su interior estaba mi anillo de compromiso, al mismo tiempo que me mostró un cartelón que decía:
Te deseas “Casar” con mokita con canela…
Por supuesto que le dije que “SI”, seguido de un beso y un abrazo. Terminando los dos con unas lagrimas que eran de alegría y de nerviosismo. Pero una chava que iba con Elmo nos seguía mostrando cartelones para que la fuéramos siguiendo, y después de un largo recorrido, otra sorpresa, ¡Una cena romántica y Elegante! en medio del parque, en un kiosco decorado con velas y flores por doquier. Una persona a nuestro servicio y un músico tocando el chelo haciendo más especial y único el momento. Terminando de cenar apareció un trovador, cantando canciones con las cuales nos identificamos como pareja.
Y siempre que quiero recordar esos momentos tan maravillosos veré mi anillo, pues cada destello que sale de mi diamante Lazare, son flechazos de ese día inolvidable.

PATRICIA

Para nosotros ese día fue muy importante y muy especial fue muy emocionante aunque por poco me quedo sin novio, ese día me llevo serenata a las dos de la mañana y aunque mi mama sabia (lo de la serenata, no lo del anillo), no se esperaba que el se brincara por el balcón de la casa, mi mama se asusto muchísimo, tanto que estuvo a punto de llamar a la policía.
Lo bueno es que se dio cuenta a tiempo de que era el, pero ahí no termina todo, cuando me propuso matrimonio y acepte, me puso el anillo y no me quedo, pero bueno son recuerdos muy bonitos y nunca los voy a olvidar.

AÍDA ELIZABETH

El anillo de compromiso lo habíamos estado posponiendo debido a todos los gastos que implicaba la boda. La verdad, la idea era tener el anillo pero hasta el próximo año, por lo que la sorpresa cuando me lo dio fue aún mayor. El jueves 24 de junio, en la noche como a las 8 de la noche, mi novio pasó por mí para ir a cenar y a caminar. Me dijo que se le antojaba dar un paseo por el parque, así que fuimos al parque a caminar. Caminamos un buen rato hasta que llegamos a una banquita y nos sentamos, estuvimos platicando y de repente saca la cámara digital. Me empieza a tomar unas cuantas fotos y le pido que me la preste para ver las fotos que me había tomado. Me pasa la cámara y empecé a verlas, luego salen unas fotos que él había tomado previamente de un perrito de peluche que tenemos, le sacó varias fotos en diferentes poses. Entonces, en la quinta foto, aparece el perrito posando bien coqueto pero con la cajita del anillo entre sus piernitas!!! pues claro que me emocioné un chorro y en ese momento pues me empezó a decir cosas muy bonitas y tiernas, y me llevó al carro en dónde finalmente me entregó el anillo.. la verdad fue sorpresivo y romántico!!!
Lo que más me gustó fue que el diamante de mi anillo tiene escrito con láser TE AMO. La verdad, yo cambiaría cualquier otro diamante por uno que dijera eso.. se me hace muy romántico y diferente.

LORENA

El día que nació el sobrinito de mi prometido nos encargamos de cuidar a su sobrinita mayor, por lo que todo el día estuvimos de niñeros, al terminar el día él me dijo que me iba a compensar el que le ayudara con la niña con un regalo… ya saliendo para mi casa me dijo que fuéramos a cenar y yo propuse unas enchiladasa lo que el accedió, pero me pidió de favor que me colocara una mascada en los ojos, la cual tenia preparada para la ocasión, yo nerviosa deje que me la colocara y me llevo por la ciudad dando vueltas para que yo me desubicara y no supiera a donde íbamos.

Al parar el coche me bajo del mismo sin quitarme la mascada y me guióhasta que llegamos al lugar que el había reservado con anticipación… era el restaurante IL Caprichio, ubicado en C.Livas donde al llegar el pidió que nos guiaran a la mesa que había reservado, previamente el arreglo con el restaurante el menú y las bebidas (vino por supuesto, para celebrar) ya para eso yo ya estaba súper nerviosa y sospechando del “regalo” de recompensa que me había prometido… y si! al quitarme la mascada de los ojos traía ya la cajita del anillo en las manos…y me pidió que me casara con èl… a lo que yo respondí que SI! entre lagrimas.

GERARDO SALVADOR

Mi historia será como sigue: Mi novia es de Corea del Sury se encuentra en su país, nosotros hemos planeado casarnos, pero por motivo de distancias prácticamente no se lo he propuesto formalmente, ni le he entregado el anillo ni nada, ya que ni ella ni yo lo queremos hacer por Internet, o por teléfono. Ella vendrá en Septiembre de este año, prácticamente viene solo a que se lo proponga y le entregue el anillo, obviamente a mi me hubiera gustado o siempre pensé que el factor sorpresa seria la mejor arma en estos casos, pero en el mío es totalmente imposible, así que busque la manera de que llegué a ser diferente o algo fuera de los común.

Cuando compre el anillo en Carranza y Carranza, me propusieron entregar el anillo en dicha joyería algo que me pareció súper original. Así que así será como pienso entregarle el anillo a mi novia. Primero la llevare a una romántica cena, donde espero que ella piense que le entregare el anillo, pero no será así, después llegaremos a la plaza en donde se encuentra la joyería, caminando por dicha plaza y adentro de la joyería se encontraran unos amigos, a los cuales supuestamente tengo mucho tiempo de no verlos, entrare a saludarlos junto con mi novia, entre platica y saludos la persona que atiende la joyería le hablara a mi novia quien no conoce a mis amigos y tal vez algo aburrida por mi platica con ellos, optara por ver las joyas que ahí manejan, la encargada del lugar le mostrara el anillo el cual tiene una leyenda que dice “Sungwon, Will you marry me” en el momento en el que ella este leyendo, yo me pondré a sus espaldas con un ramo de flores, obviamente hincado para pedirle que se case conmigo así como lo dice el diamante.

MARÍA GUADALUPE

Después de una maravillosa relación de 3 años 3 meses, llegó ese día tan anhelado por mi y en general por todas las mujeres enamoradas, que saben que están con la persona correcta, con quién quieren compartir el resto de sus días.

Pues bien, nuestra historia de ese día tan especial, se desarrolla en un ambiente muy romántico, con una cena en un restaurante-jardín muy agradable, ahí pudimos platicar y decirnos lo mucho que nos amamos y lo especiales que somos el uno para el otro, lo que significa para nosotros el habernos encontrado y vivir la felicidad que brinda estar con la persona amada.Así, después de una agradable velada, decidimos regresar a mi casa y fue ahí donde como todo un caballero me dijo muchas frases lindas y por supuesto el tan esperado ¿¿¿¿¿ quieres casarte conmigo????? la respuesta era más que obvia, así que nos dimos un fuerte abrazo y un besito y tan, tan………

JUAN MIGUEL

Resulta que yo hice lo siguiente: Como pertenecemos a un grupo parroquial católico, antes de finalizar la misa, el padre, muy amigo de nosotros dos, le dice a la gente, si gustan tomar asiento, tengo unos breves avisos que dar, en eso dice, quiero que pasen dos de mis jóvenes porque tienen una aviso que darles a ustedes, y dice el padre “pasen Brenda y Juan Miguel” en eso pasamos y comienzo a dar un agradecimiento por la fiesta patronal que acabábamos de vivir, y hasta ahí la cosa iba normal, en eso, que me dirijo a la gente y les digo: (estaban presentes todos nuestros amigos, los papas de mi novia mis papas y hermanos, yo me encargue de avisarles a todo mundo previamente, la iglesia estaba a reventar) y les digo:

“Ustedes han sido testigos del amor tan grande, han sido como nuestra familia y hoy ante ustedes como testigos y ante el altar de Dios y de su presencia que es lo más sagrado que existe para mi, mi amor quiero pedirte que te cases conmigo” y ¡¡¡ Oooooooooooralee!!! que comienza a llorar mi niña de la emoción, fue bellísimo, yo que más les puedo decir, entregar el anillo de compromiso ante Dios, es la experiencia más bella que me ha pasado…..y sobre todo lo bello del diamante…fue genial!

MÓNICA ALANIS

Mi entrega del anillo fue para mi espectacular, el día 10 de junio fue el día que marco una gran transición en mi vida. A las 6:40 de la tarde mi jefe me mando llamar para tener una junta en el Auditorio de la Empresa, mi prometido y yo trabajamos en AXTEL, llegue y mi Jefe me empezó a pedir varios cosas de trabajo, que en ese momento las invento, la verdad eran muy complicadas sus solicitudes, yo me encontré agobiada buscando el modo de hacerlas lo mejor posible…en eso RING RING, suena su celular y dice “Papa se me quedo el carro”….” Déjame ir”…”Mony ahorita vengo voy arreglar un asunto, siéntate en esta silla, me dijo”…

Yo muy obediente y agobiada me senté, de repente como arte de magia sentí a alguien abrazándome y era mi novio, y mi primera reacción fue “¿Que onda, que haces aquí?”… y eso me abraza y yo “no me puedes abrazar , estamos en la oficina”… se ríe y me dice, ya no esta tu jefe y nadie nos va a molestar, (tengo que aclarar que todavía ahí no me caía el veinte de lo que iba a suceder…..) en eso me toma de la mano y me empieza a decir palabras muy bonitas y se mete la mano al bolsillo y saca la caja y de repente se escucha la pregunta tan esperada “¿ Te quieres casar conmigo?” me quede en “Shock” y le dije que SI, y “me dice mi novio voltea a la cámara porque nos están grabando”.

SI, ERA CIERTO!… había una cámara escondida (que enfocaba directamente a la silla donde estaba sentada), varios compañeros de áreas diferentes había tenido algo que ver en esta entrega: El de Bienes Raíces para cerrar el auditorio, el de Comunicación para esconder la cámara y dejar lista la grabación y mi jefe en llevarme hacia el lugar de los hechos. Salimos y me dice “Paso por ti a las 8:30 pm” nuestros amigos nos están esperando en la casa. ¡WOW!….lo más significativo fue que el es una persona seria y nunca espere una entrega así, fue inesperado, en el lugar que menos me imaginaba, el día que menos pensaba….y eso fue una de las cosas que mas me encantaron. Ya tenemos fecha, es el 15 de septiembre del 2005.

Esa es mi historia, un instante que permanecerá toda una VIDA y el comienzo de una aventura de grandes emociones….

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon