Carranza y Carranza invita a conferencia virtual para enamorados

 
La charla será el sábado 20 de febrero 2021, a las 11:30 am, a través del Instagram live de @carranzaycarranza

Será abierta al público en general, pero al donar $100 pesos o más, a beneficio de VIFAC Monterrey (Vida y Familia A.C.), participas en la rifa de un certificadolido por una joya con valor de $20 mil pesos.

Interesados en fomentar el amor y el bienestar de las parejas, la Joyería Carranza y Carranza ofrece al público la conferencia en línea “Los Malos Entendidos en la Relación de Pareja”, impartida por Cristina Álvarez de Salinas, el próximo 20 de febrero.

Nos encanta ayudar a las personas a demostrar cuánto se aman. Tenemos más de 5 años compartiendo estas conferencias, buscando temas relevantes impartidos por expertos que nos inspiran a construir una relación en pareja más plena”, comentó Rogelio Carranza, director de la joyería, con 6 sucursales en la zona metropolitana.

En el marco del mes de los enamorados, la charla será transmitida en punto de las 11:30 de la mañana, a través de Instagram Live de la joyería y dará a los asistentes la oportunidad de participar en la rifa de un certificado de una joya con valor de $20 mil pesos.

Para participar en la dinámica, solamente tienes que realizar un donativo a VIFAC Monterrey por $100pesos o más, y estar presente durante la conferencia y la rifa. Su aportación se puede realizar a través de Moneypool, mediante el siguiente enlace:

 

Moneypool
 

 

Desde hace 26 años VIFAC Monterrey ayuda a mujeres embarazadas en situación de extrema vulnerabilidad a sobrellevar su embarazo, ofreciéndoles refugio para ellas y sus hijos pequeños, alimento, atención médica y capacitación para el trabajo.

También ayudamos a los bebés que están por nacer. A ellos les decimos que son bienvenidos a la vida, que los queremos con nosotros, que no están solos, sino que han encontrado una enorme familia que ve por ellos”, dijo Catalina Pérez Bulnes, directora general de VIFAC Monterrey.

Para más información del evento, favor de contactar a Monica Saucedo de VIFAC Monterrey, al teléfono 8112456710 o al correo donativoconcausa@gmail.com

La conferencista Cristina Álvarez de Salinas es licenciada en ciencias de la información y de la comunicación, tiene maestría en ciencias de la familia; cuenta con certificaciones en terapias de pareja y actualmente cursa su segunda maestría en psicología de la salud en la Universidad Regiomontana.