Anillo Meghan

¿Por qué Meghan?

El nombre Meghan representa una mujer fuerte y segura que a pesar de mostrarse racional y práctica, nunca pierde su encanto y sabe entregar lo mejor de si misma. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Nos inspiramos en la grandeza de las mujeres que a lo largo de la historia han portado este nombre sobre todo en su fuerte personalidad que nos ha hecho admirar la manera en la que se presentan ante el mundo.

"Nosotros hemos creado nuestra bella colección de anillos Meghan buscando resaltar la personalidad fuerte de las mujeres, proponemos que esta joya se use en la mano derecha por que es la mano fuerte. Bromeamos diciendo que cuando la mano izquierda ve el color rojo, ella piensa en flores, pero la mano derecha piensa en vino y cuando la mano izquierda recibe un anillo dice "Acepto" pero cuando lo recibe la mano derecha, ella dice "Yo Puedo".

Verenice Carranza

 


<Ver colección Meghan>


Sofisticado

Cada uno de nuestros anillos Meghan combinan la elegancia atemporal con un diseño sofisticado y moderno, realizados por una fina mano de obra, una alta atención a los detalles y sobre todo por nuestros espectaculares diamantes. Úsalo todos los días y ¡Lúcete!

Store image

Calidad

Nuestros anillos Masterpiece se distinguen por el brillo de los extraordinarios diamantes que usamos. Esta belleza sobresaliente se debe a la gran calidad de cada uno de nuestros diamantes que están certificadas como claridad VS y color G

Store image

Arte

Cada uno es adornado con más de 70 diamantes, aún con el más pequeño, posee 57 facetas perfectamente talladas y es engarzado a mano con la ayuda de un potente microscopio de 40 poderes de aumento para lograr un delicado "pavé" de diamantes sobre las curvas del oro que envuelven cómodamente el dedo. Consiéntete y ¡Lúcete!

Store image

¡Para un día especial!

La belleza de su diseño, la magia del oro y el brillo de los diamantes en cada uno de nuestros anillos Masterpiece te hace sentir única y que un día normal se convierta en un día especial. Póntelo cuando tengas algo que celebrar o simplemente cuando quieras sentirte radiante y ¡Lúcete!

 

Galería

You have successfully subscribed!
¡Gira para ganar! Spinner icon